Salta

El intendente salteño fotografiado con menores en ropa interior sigue en su cargo

Viernes 23 de Enero 2015

Se trata de Juan Rosario Mazzone, de la localidad de El Bordo, imputado por la Justicia por la presunta comisión del delito de corrupción de menores. Ediles critican la falta de definiciones políticas.

 
El intendente de la localidad salteña El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien fue sido imputado por la justicia de Salta de la presunta comisión del delito de corrupción de menores luego de que aparecieran fotografías donde se lo puede ver abrazando a chicas en ropa interior, continúa al frente del municipio debido a la falta de definiciones políticas. 
 
A una semana de que el Concejo Deliberante de esa localidad aprobara el inicio del proceso de destitución y solicitara la intervención de la intendencia, los concejales no se reunieron nuevamente ni siquiera para evaluar el descargo que presentó el cuestionado intendente, informó La Gaceta. 
 
El concejal Jorge Cari cargó contra el Poder Ejecutivo provincial debido a la falta de resoluciones y expresó: "No entiendo la postura adoptada por el gobernador (Juan Manuel Urtubey), él tiene todas las herramientas para intervenir el municipio pero sólo toma actitudes dilatorias". 
 
El concejal también remarcó que ve más factible el tratamiento del dictamen por el Juicio Político que el cuerpo le inició a Mazzone en diciembre pasado por un faltante de dinero, antes que dar curso al pedido de destitución por el escándalo que generó la aparición de las imágenes en la que el intendente aparecía con el torso desnudo junto con chicas escasamente vestidas.
 
Cari hizo hincapié en la necesidad de que la Provincia intervenga El Bordo y consideró que el inicio del proceso de destitución, aprobado con el voto de dos ediles en la sesión especial, es "un mamarracho dilatorio". 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward