Santa Fe | Rosario

Empleada se accidentó tras ceder un entrepiso en Gobernación

Viernes 23 de Enero 2015

La joven de 26 años cayó unos 3 metros de altura tras romper una estructura de durlock en una zona en obras. Según fuentes oficiales, la víctima se “desmayó” y por eso se precipitó. Fue atendida por el Sies y estaba fuera de peligro

 
Una empleada de limpieza tuvo un accidente este viernes al mediodía mientras trabajaba en la sede de Gobernación en Rosario. La mujer sufrió una caída de unos 2,5 metros tras ceder un piso en una zona de obras.
 
Según informaron a Rosario3.com fuentes oficiales, el incidente se produjo cuando la joven de 26 años se desmayó en un sector no habilitado a la circulación y rompió una estructura de durlock que cubría un agujero.
 
La caída se produjo entre la planta baja y el primer piso del ala Dorrego, casi Santa Fe, del edificio de la ex Jefatura de Policía.
 
Dos móviles del Sies y efectivos de Bomberos llegaron al inmueble, por la entrada de calle Dorrego, y atendieron a la mujer, que en ese primer momento no presentaba lesiones óseas, aunque sí traumatismos en columna y tórax, informaron fuentes del servicio de emergencias.
 
La empleada fue derivada al Sanatorio Mapaci, tras comprobar su constancia de ART, para que fuera examinada en mayor profundidad.
 
Según las fuentes consultadas en Gobernación, el espacio desde donde cayó la empleada es un área restringida, ya que hay una cocina en obras y un depósito de material al que solo tiene acceso personal autorizado, por lo que no es zona de trabajo del personal de limpieza.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward