La carta de una prostituta a la esposa de un cliente, se viralizó en las redes sociales.

Viernes 23 de Enero 2015

Una trabajadora sexual neoyorquina aseguró ser “el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos” en una supuesta carta que envió a la esposa de uno de sus clientes. El documento fue publicado ayer en la revista Vice.

Según el medio, la carta fue firmada bajo el seudónimo de April Adams y ha generado polémica en las redes sociales en donde se viralizó. Con el comunicado, la escort busca hacerle entender a la esposa que su marido, así como tantos otros hombres, “había resuelto sus problemas maritales con la ayuda de sus servicios”. Para la trabajadora sexual, la raíz de los problemas de la pareja era la falta de sexo. “¿No crees que quizá es posible que haya decido solucionar ese problema sin tu ayuda y por eso acudió a mi?”, le pregunta. De esta manera, Adams le aseguró a la esposa que el hecho de que su esposo acuda a ella significa que quiere mantener el matrimonio y que solo “está tratando de conseguir un poco de cariño falso de la manera menos problemática posible”. Planteándole la posibilidad de que su esposo pudo conseguir una amante conocida de la esposa. Asimismo, afirmó que no había sentimientos involucrados en la relación. “No amo a tu esposo y jamás lo haré…Nunca voy a representar una amenaza para tu matrimonio”, aseguró Adams para darle a entender que su relación con su marido no corría peligro. La trabajadora le dijo a la esposa que en caso de que su esposo llegara a sentir algo por ella no sería nada más que un capricho y que se olvidaría de esos sentimientos pronto. Para ella, los clientes se enamoran de forma “superficial, porque saben que lo que hacemos es falso. El cariño que les brindo depende del dinero que ellos me den a cambio”. También le confirmó que no debía preocuparse por las enfermedades de transmisión sexual, porque “es probable que la mayoría de las sexoservidoras de hoy en día sean más saludables y conscientes que la secretaria cariñosa promedio”. Si bien Adams resaltó que el problema de la relación marital es el sexo, le aseguró que satisfacerlo no es su deber, “lo que quiero decir es que quizá ya no quieras tener sexo con él tan seguido. Estás ocupada, estresada o simplemente ya no te excita tanto. Lo entiendo, a mi tampoco me excita en lo absoluto”, mencionó.  La trabajadora sexual cierra la comunicación reafirmando cómo ‘salvó’ el matrimonio “porque cuando acude a mi, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren”.

Con información de elcomercio.com

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward