Mario Barletta: “El radicalismo no está para acompañar”

Sábado 24 de Enero 2015

El dirigente radical sostuvo por LT10 que el centenario partido no se puede conformar con los puestos que le pueden ofrecer (en clara referencia al sector que acordó con Miguel Lifschitz). “Vamos a trabajar fuerte en la seguridad, en la Santa Fe productiva y en una revolución educativa”, subrayó.
En diálogo con LT10, Mario Barletta, pre candidato a gobernador por el Frente Progresista, expresó que “yo no voy a explicar las razones que llevaron a algunos dirigentes de la UCR a acompañar otra propuesta. Nosotros estamos generando un proyecto con el espíritu del frente Progresista. Nuestra idea es compartir la conducción del Frente progresista. Nosotros estamos con el socialismo de Rubén Giustiniani y la Coalición Cívica de Pablo Javkin”. 
 
Además, Mario Barletta agregó que “nosotros sabemos que hubo aciertos en las gestiones del Frente Progresista pero también hacemos autocrítica sobre algunos temas. La seguridad es uno de los problemas que tenemos. La gente no está contenta con las políticas de seguridad del Frente Progresista. Vamos a trabajar fuerte en la seguridad, en la Santa Fe productiva y en una revolución educativa”. 
 
Consultado sobre la fractura de la UCR en esta interna, el pre candidato a gobernador por el Frente Progresista remarcó que “la UCR no está sólo para acompañar en función de los cargos que nos puedan ofrecer. Somos un partido que tiene que aspirar al poder para gobernar y cambiar la realidad, en el marco del Frente Progresista. Yo siempre trabajé para la unidad y la cohesión del radicalismo”. 
 
Finalmente, Mario Barletta remarcó que “nosotros creemos en el espíritu del Frente Progresista. Ahora, nosotros entendemos que hay que gobernar como una verdadera coalición que comparte las decisiones, los programas y las estrategias. La gente tendrá la posibilidad de elegir en las internas abiertas cuales son las propuestas que cree que Santa Fe necesita”. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward