Chaco
Alcohol al volante: un joven estacionó su auto en medio de una avenida y se durmió
Sábado 24 de
Enero 2015
La Comisaría Tercera de Resistencia tomó intervención en un curioso hecho ocurrido en la mañana de este sábado, en el cruce de avenidas San Martín y Castelli.
Un joven de 24 años, que al parecer estaba conduciendo alcoholizado, estacionó su vehículo, Chevrolet Prisma, con balizas en medio del carril central, y se quedó dormido en el interior del mismo.
Algunas personas que pasaron por el lugar, llegaron a creer que el muchacho, cuyas iniciales son M.P., se encontraba muerto.
Los efectivos debieron retirar el automóvil del lugar, en donde se encontraba obstruyendo el tránsito y se llevaron al joven a la sede policial. Informaron que se le labrará un acta de infracción y luego será dejado en libertad.
Algunas personas que pasaron por el lugar, llegaron a creer que el muchacho, cuyas iniciales son M.P., se encontraba muerto.
Los efectivos debieron retirar el automóvil del lugar, en donde se encontraba obstruyendo el tránsito y se llevaron al joven a la sede policial. Informaron que se le labrará un acta de infracción y luego será dejado en libertad.
Con información de
diariochaco
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
