Misiones
Un hombre agredió a dos hermanos con un machete y terminó preso
Lunes 26 de
Enero 2015
El hecho sucedió en el barrio Piedras Blancas de Garupá. Aparentemente fue por una deuda que una de las víctimas tenía con el agresor
En un procedimiento policial concretado ayer por la tarde, fue detenido Cristian R. (28), y además los efectivos secuestraron un machete, en averiguación de un hecho de lesiones con arma blanca, ocurrido en barrio Piedras Blancas de Garupá.
Según la denuncia de José P. (33), ante la seccional 5ª, el pasado sábado cerca de las 22, tanto él como su hermano Silvio P. (32) sufrieron lesiones cortantes, al ser agredidos por su vecino Cristian R.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conflicto se había originado por una deuda que tenía Silvio con el agresor.
Según la denuncia de José P. (33), ante la seccional 5ª, el pasado sábado cerca de las 22, tanto él como su hermano Silvio P. (32) sufrieron lesiones cortantes, al ser agredidos por su vecino Cristian R.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conflicto se había originado por una deuda que tenía Silvio con el agresor.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

