Misiones

Un hombre estaba refaccionando su casa y murió electrocutado

Lunes 26 de Enero 2015

Ocurrió en Colonia Delicia. La víctima fue hallada por un vecino y fue trasladado al Samic de Eldorado, donde llegó sin signo vitales
Este domingo, Ramón Enciso (33) presuntamente hacía maniobras para la colocación de un foco en su vivienda, cuando recibió una descarga eléctrica, cayó al suelo y murió electrocutado.
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.45, en una vivienda situada en el kilómetro 5 en la Colonia Delicia Mado. La víctima fue hallada por un vecino y fue trasladada primero al hospital local y luego al Samic de Eldorado, donde llegó cerca de las 21 sin signos vitales.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward