Buenos Aires | La Plata

Embarazada y esposo iban de vacaciones: fueron baleados en la puerta de su casa

Lunes 26 de Enero 2015

El hecho ocurrió en La Plata. Los ladrones huyeron sin concretar el robo. La mujer, embarazada de siete meses, recibió disparos en la cadera y una mano.
Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos de bala en la ciudad bonaerense de La Plata al resistirse a un asalto cuando se disponían a partir de vacaciones hacia la costa atlántica provincial.
 
El hecho ocurrió el domingo, en calles 34, entre 14 y 15, de dicha ciudad, donde tres delincuentes sorprendieron a Alejandro Felice (29), quien estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34 años y embarazada de siete meses, y su pequeño hijo.
 
Fuentes policiales informaron que el matrimonio aguardaba a unos familiares para luego irse de vacaciones y al resistirse al asalto fueron atacados a balazos por los ladrones que luego huyeron sin concretar el robo.
 
A raíz de la agresión, Felice, quien trabaja como peluquero, recibió un tiro en el hombro y su esposa resultó baleada en la cadera y en una mano, por lo que fueron trasladados al Hospital Español de La Plata, donde los médicos constataron que las heridas no revestían gravedad.
 
El hecho, caratulado como "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", es investigado por el personal de la comisaría cuarta de La Plata y el fiscal de Instrucción Fernando Cartasegna.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward