Buenos Aires | La Plata

Embarazada y esposo iban de vacaciones: fueron baleados en la puerta de su casa

Lunes 26 de Enero 2015

El hecho ocurrió en La Plata. Los ladrones huyeron sin concretar el robo. La mujer, embarazada de siete meses, recibió disparos en la cadera y una mano.
Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos de bala en la ciudad bonaerense de La Plata al resistirse a un asalto cuando se disponían a partir de vacaciones hacia la costa atlántica provincial.
 
El hecho ocurrió el domingo, en calles 34, entre 14 y 15, de dicha ciudad, donde tres delincuentes sorprendieron a Alejandro Felice (29), quien estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34 años y embarazada de siete meses, y su pequeño hijo.
 
Fuentes policiales informaron que el matrimonio aguardaba a unos familiares para luego irse de vacaciones y al resistirse al asalto fueron atacados a balazos por los ladrones que luego huyeron sin concretar el robo.
 
A raíz de la agresión, Felice, quien trabaja como peluquero, recibió un tiro en el hombro y su esposa resultó baleada en la cadera y en una mano, por lo que fueron trasladados al Hospital Español de La Plata, donde los médicos constataron que las heridas no revestían gravedad.
 
El hecho, caratulado como "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", es investigado por el personal de la comisaría cuarta de La Plata y el fiscal de Instrucción Fernando Cartasegna.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward