Buenos Aires | Coronel de Marina Leonardo Rosales

Una mujer fue demorada por clavarle un tenedor en la cara a su pareja

Lunes 26 de Enero 2015

Una mujer de 32 años fue acusada de atacar a su pareja de 42 con un tenedor, al parecer tras haber mantenido una fuerte discusión en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta.
l hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando la mujer identificada como Marisa Zabala se hallaba junto a su pareja Alberto Machado en el interior de una casa ubicada en la calle Boulogne Sur Mer de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.
 
Un vocero policial señaló que "por motivos que se tratan de establecer la mujer comenzó a discutir acaloradamente con su pareja en una de las dependencias de la finca".
 
"En un momento dado Zabala tomó un tenedor que se encontraba en la cocina y se lo clavó en la cara al hombre, quien resultó herido", detalló, y agregó que la policía llegó al lugar gracias a una llamado recibido por el servicio de emergencias.
 
Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal "Eva Perón", donde luego de las primeras curaciones fue dado de alta ya que "las heridas no revestían gravedad", agregaron las fuentes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward