Misiones

Lo acusaron de fingir su muerte por deudas: él lo desmiente y se muestra en Brasil

Miércoles 28 de Enero 2015 - 17:01

Si bien Ariel Darío Leites Do Santos dijo que tuvo que salir del país por "motivos que no puede revelar", el hombre negó que se fugara por razones económicas y que cambiara su identidad.

 
Los medios de Misiones echaron a correr la noticia y en poco tiempo se empezó a viralizar: un hombre, acosado por las deudas, abandonaba a su familia, fingía su muerte en el país y años después se mostraba en Facebook con otra identidad, nueva pareja e hijos, en Curitiba, Brasil. 
 
En comunicación con minutouno.com, Ariel Darío Leites Do Santos aclaró que nunca cambió su identidad, que su perfil en Facebook siempre fue público, pero sí reconoció que abandonó Argentina sin dar aviso a sus allegados por "un motivo de seguridad muy complicado" que, asegura, no puede precisar. 
 

 
En febrero de 2011, Ariel dejó su empresa de informática en Misiones y viajó a Brasil, donde tiene una nueva compañía, en el mismo rubro. Dos meses después se comunicó con su familia y logró que su esposa fuera a Curitiba para dar a luz. 
 
Leites Do Santos remarcó a minutouno.com que dejó Misiones sin deudas de alquileres ni cuentas sin pagar a kioscos, como apuntaron medios provinciales. "Que lo prueben. Nunca tuve mucho dinero, pero no tenía deudas", aseguró. 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward