Córdoba

Condenado por homicidio escapó de la cárcel en Chubut y fue detenido en Cosquín

Miércoles 28 de Enero 2015

Tiene 24 años. Fue apresado el martes en la ciudad serrana.
Un joven de 24 años que fue condenado por un homicidio en Chubut y que había escapado de la cárcel fue detenido el martes en la ciudad de Cosquín, ya que pesaba sobre él un pedido de captura, informó la Policía de Córdoba. 
 
Personal policial quiso controlarlo por una contravención, pero al serle requerido su nombre, el joven dio datos falsos debido a que se había fugado de una prisión en Chubut, donde cumplía una condena de 12 años por homicidio.
 
No obstante, la fuerza de seguridad comprobó su identidad real, que no fue difundida, y lo apresó en calle Pan de Azúcar y Palemón Carranza, se indicó. 
 
No trascendió tampoco la identidad de la víctima del crimen.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward