SANTA FE | ROSARIO

Tras más de 30 horas sin luz, vecinos cortaron Mendoza al 7900 para reclamar por el servicio

Miércoles 28 de Enero 2015
Aseguran que la empresa prestadora del servicio los atiende
Aseguran que la empresa prestadora del servicio los atiende "muy mal" cuando realizan los reclamos por los cortes. A su vez, el piquete obligó la interrupción del recorrido de la línea K.

Vecinos de zona oeste, al límite con Fisherton, realizaron esta noche un corte de calle para reclamar la restitución del servicio energético a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), tras asegurar que llevan más de 30 horas sin luz. Esta medida de fuerza hizo que la Línea K de ómnibus se viera obligada a interrumpir su recorrido.

Reunidos en la intersección de Sánchez de Loria y Mendoza, que a esta altura del 7900 es avenida, los vecinos cortaron las calle de manera pacífica y comenzaron a quemar gomas en señal de protesta para reclamar por la falta de suministro.
"Volvió ayer a la tarde media hora y se volvió a cortar", sostuvo una vecina a Canal 5, y rápidamente reclamó: "Nos cansamos de llamar y que no nos atiendan o nos atienden muy mal. Tampoco tenemos presión de agua y sin luz la cisterna no anda".
"Mi mamá está enferma, nuestra comida se pudre y tenemos criaturas. Pagamos la luz, no robamos ni nada", aseguró enfurecida otra vecina del lugar.
En ese sentido, indicaron: "Lamentamos que hayamos tenido que llegar a tomar esta actitud, pero invitamos a las autoridades a que vengan y sienta lo que estamos viviendo nosotros".
Mientras esto ocurría, los internos de la línea K de colectivos se fueron agrupando en las inmediaciones, puestop que no podían avanzar por el piquete.
 

Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward