La Super-Batería de Aluminio

Jueves 29 de Enero 2015

Hace tiempo colgamos un vídeo sobre la conspiración existente contra las nuevas tecnologías de increíbles baterías que se habían descubierto.

Lo cierto es que una empresa llamada Fuji Pigment ha anunciado que en la primavera sacará al mercado unas baterías capaces dicen algunos de multiplicar por 40 la capacidad de las baterías tradicionales de Litio-Ion ó Ni-Mh.
 
Podrás cargar tu móvil y durará su carga dos meses, los coches eléctricos harán hasta 5.000 kilómetros con una carga costándote menos de un euro hacer 100 km…
 
Son las llamadas baterías de Aluminio que solo estaban reservadas al uso militar y que tenían algunos problemas de mantenimiento que han sido subsanados con esta nueva tecnología.
 
Ahora yo me pregunto ¿dejarán que esa tecnología salga a flote?, ¿permitirán las grandes empresas de los hidrocarburos que tal ingenio florezca?
 
Estas nuevas baterías acabarán con el coche de gasolina, de gasoil y de gas y con toda la industria aledaña…
 
¿Lo permitirán?… ¿Usted que opina?

Con información de mundodesconocido.es

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward