Una modelo que pesa 120 kilos se convirtió en la nueva estrella de la moda

Jueves 29 de Enero 2015

Tessa Munster acaba de firmar contrato con una de las agencias de modelaje más famosas de la actualidad. Ella reivindica las curvas generosas y la actitud por sobre todo.

 
La estadounidense Tessa Munster se convirtió esta semana en la adición más reciente al staff de la agencia de modelos Milk Model Management, que se caracteriza por la diversidad de sus modelos, al menos en cuestión de talles.
 
Y es que Munster, de 29 años, usa talle extra grande de ropa para contener sus generosos 120 kilos repartidos en apenas 1,65 metros. La peliroja se define como modelo de talles grandes, artista del maquillaje y activista por la valoración positiva de la imagen corporal.
 
"Siento que estoy sentando precedente, esto es un hito. Jamás pensé que podría llegar hasta acá", expresó Munster al New York Daily News, donde reveló que durante su infancia y adolescencia padeció bullying por su peso.
 

 
"Me tomó mucho tiempo superar las cosas que me pasaron durante los años formativos de mi vida", expresó la joven oriunda de Mississippi. La joven se mudó a Atlanta, en Georgia, cuando era adolescente para triunfar en la moda, pero sus amigos no la apoyaron demasiado.
 
"Mi mamá me apoyaba, pero mis amigos creían que estaba loca", expresó Munster. La joven llega un estilo de vida activo, con sesiones de ejercicios cuatro veces por semana, natación y caminatas, a veces con su hijo o con su futuro marido, Nick Holliday.
 
"Creo que somos la única agencia que tiene una chica de este talle", expresó Anna Shillinglaw, titular de la compañía. "Empecé a seguirla en las redes sociales y noté que tenía más seguidores que otras modelos. Ella es un ejemplo muy bueno para muchas mujeres", agregó la cazatalentos.
 

 
Shillinglaw se refirió a los más de 22 mil seguidores que tiene en Twitter, los 308 mil seguidores que Munster tiene en Insagram y las 624 mil personas que le dieron like a su página de Facebook, donde comparte publicaciones diarias sobre imagen corporal positiva, donde muestra sus fotos en bikini, sus tatuajes y sus piercings.
 

 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward