Santa Fe | Rafaela

Disparos en J.P. López y Vera Peñaloza: detuvieron a 2 mayores y 4 menores

Jueves 29 de Enero 2015

Vecinos de ese sector alertaron a personal policial sobre la presencia de personas armadas. Al observar el arribo de móviles policiales, los mencionados comenzaron a dispersarse. Los uniformados en una eficaz labor detuvieron a una mujer de 22 años y cinco jóvenes de 18, 17, 16,15 y 14 años secuestrando además una escopeta y dos cartuchos calibre 28.
Numerarios del Comando Radioeléctrico labraron informe relacionado a haber sido comisionados a constituirse en intersección de las arterias J. P. López y R. V. Peñaloza de este medio, a raíz de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego, en el lugar se observa un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a dispersarse, posteriormente desde calles L. Fanti y V. Peñaloza, se procedió a identificarlos, siendo una femenina de 22 años y cinco masculinos de 18, 17, 16, 15 y 14 años, notando que la femenina arroja dos cartuchos, calibre 28, luego de un rastrillaje en el sitio donde se encontraban primeramente se halló pendiendo de un árbol, una escopeta recortada calibre 28, procediendo a su secuestro y traslado a sede policial de la COMISARIA Nº 15 de los mayores en calidad de aprehendidos y los menores detenidos comunicados por razones de jurisdicción.
 
Disparos contra una vivienda
 
Ante sede de la COMISARIA Nº 13 radico denuncia una joven afincada en calle Scossirolli de este medio, dando cuenta que momentos en que se encontraba en la vereda de su vivienda, hacen paso dos masculinos en motocicleta, uno de los cuales portando un arma de fuego, efectúa un disparo al aire, en horas de la madrugada nuevamente escucha detonaciones de arma de fuego, percatándose al levantarse que uno de ellos impacto en la puerta de ingreso a la morada y el restante en un alacena.- 
 
 
 
 
Con información de rafaelanoticias

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward