Neuquén
Polémica | Con armas de guerra, dos menores desafían a la Policía
Jueves 29 de
Enero 2015 - 16:44
El video se conoció a través de las redes sociales y conmocionó a Neuquén. Las autoridades policiales intentan determinar la identidad de los chicos.
La Policía de Neuquén investiga de oficio un video donde dos jóvenes portan armas de guerra y desafían a los efectivos.
Los investigadores intentan determinar la identidad de los chicos que se muestran en el video. "Para los giles de Toma Norte, Gran Neuquén Sur, para el gato del Lucas Exequiel. Para los giles de la 18 (por la comisaría)", dice uno de los jóvenes.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

