Corrientes
Violento ataque delictivo contra turistas
Jueves 29 de
Enero 2015
Solitario delincuente le rompió el vidrio del automóvil de un piedrazo por avenida Maipú, frente el barrio San Marcos. Lesionó a una mujer que iba en el asiento de acompañante y escapó con la cartera. Otro caso sucedió por avenida Ferré.

Una familia, oriunda de Ushuaia -Tierra del Fuego- que se hallaba en Corrientes fue atacada por un violento delincuente al frenar en un semáforo en rojo por avenida Maipú a la altura del barrio San Marcos.
Sucedió alrededor de las 21 del pasado martes, cuando estacionaron su vehículo ante la señal en rojo del semáforo situado en la esquina de Maipú y La Paz. Atento a la cola de automovilistas detenidos, frenaron cerca del ingreso a calle Conte.
De pronto, un maleante que se desplazaba a pie aplicó un brutal golpe con una piedra contra el vidrio del lado del acompañante donde iba sentada la mujer. El hecho causó pánico en la señora que además sufrió algunas lesiones, según describieron a través de FM Sudamericana.
El hombre que conducía el auto, de apellido Bugliolo contó que el malviviente “le arrancó la cartera y se fue corriendo, nos tomó de sorpresa”.
En ese momento se dirigían hacia la provincia del Chaco, y sólo pasaban por Corrientes. En su bolso, la mujer llevaba documentaciones personales y pertenencias, aunque lo más grave que padeció fue un fuerte golpe en la cabeza.
Remarcó que “siento vergüenza ajena por lo que nos pasó” lo cual consideró como un ataque con total “impunidad”, y añadió que “pasé tres días en Buenos Aires, cuidándome de todo porque sabemos que hay mucha inseguridad y no me pasó nada...”
Ferré y Brasil
Otro robo de similares características sucedió ayer por la mañana sobre la avenida Pedro Ferré y Brasil, donde una mujer fue atacada por “motochorros” que le rompieron el vidrio de su camioneta y escaparon con una cartera.
La víctima, oriunda de Paso de la Patria, se movilizaba en una Ford Ranger color blanca y también se había detenido ante la luz roja del semáforo.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

