Secuestran unos 110 kilos de marihuana que eran transportadas entre los equipajes de dos ómnibus

Viernes 30 de Enero 2015 - 16:45

Gendarmería Nacional secuestró unos 110 kilos de marihuana que eran transportadas entre los equipajes de dos ómnibus de larga distancia en las provincias de Misiones y Entre Ríos.
Uno de los procedimientos fue realizado ayer en la ruta nacional 14, en inmediaciones de Eldorado, en Misiones, donde personal del Escuadrón 12, "Bernardo de Irigoyen", interceptó el paso de un ómnibus que se dirigía a la ciudad de San Antonio. En la Bodega del micro se encontró un bolsón con 133 paquetes rectangulares, envueltos con cinta de embalar, que dio un peso de 63,705 kilogramos.
 
La propietaria del equipaje fue detenida y puesta a disposición del juez federal de Eldorado, José Luis Casals quien instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".
 
El otro operativo se realizó también en la ruta nacional 14, pero en esta oportunidad en inmediaciones de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
 
Personal del Escuadrón 56, "Gualeguaychú", interceptó el paso de un ómnibus, que se dirigía a Buenos Aires, y descubrió la droga entre los equipajes gracias al fino olfato de un perro especialmente adiestrado, dijeron. Los gendarmes abrieron cuatro cajas y hallaron 66 paquetes de marihuana con un peso de 46,629 kilos.
 
La droga fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Con información de diariochaco


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward