Misiones | Posadas
Se produjo un choque múltiple esta mañana sobre la ruta 12 en Posadas
Viernes 30 de
Enero 2015
Sucedió sobre la avenida Quaranta casi San Martín. Además, un motociclista se distrajo con el accidente y chocó con un auto
Esta mañana, alrededor de las 10.30, se produjo un choque múltiple en Posadas, cuando el conductor de un Chevrolet Prisma realizó una maniobra extraña, lo que derivó en el choque de tres autos.
El hecho ocurrió sobre la avenida Quaranta de la capital misionera casi llegando a la avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta provincial 213-.
Además, un motociclista que venía manejando en sentido contrario (este-oeste) se distrajo con el accidente y chocó con una Ecosport. A causa de esto, el conductor del rodado menor terminó con lesiones leves.
El hecho ocurrió sobre la avenida Quaranta de la capital misionera casi llegando a la avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta provincial 213-.
Además, un motociclista que venía manejando en sentido contrario (este-oeste) se distrajo con el accidente y chocó con una Ecosport. A causa de esto, el conductor del rodado menor terminó con lesiones leves.
Con información de
territoriodigital
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
