Buenos Aires | Berisso

Una mujer golpeó a su ex pareja con un caño de hierro en la cabeza

Viernes 30 de Enero 2015

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle 173, entre 41 y 42, de la localidad bonaerense de Berisso, donde fue apresada como sospechosa Rafaela Miño, acusada de atacar a Marìn Ramos.
Una mujer de 35 años fue detenida este viernes acusada de golpear con un caño de hierro en la cabeza a su ex pareja durante una reunión familiar en Berisso, informaron fuentes policiales.
 
Según los detalles revelados por las fuentes policiales, tanto la sindicada agresora como la victima tendrían un parentesco (primos) y mantenían una relación afectiva con antecedentes por violencia doméstica y una restricción perimetral.
 
Al recibir una alerta al 911, que daba cuenta sobre un conflicto familiar, el personal de la comisaría segunda de Los Talas acudió al domicilio y, al llegar, encontró a un hombre que sujetaba a una mujer.
 
Según el hombre, la mujer había roto la puerta de la casa con un fierro y le había pegado en la cabeza. 
 
Por este motivo, la víctima debió ser asistida, aunque no presentaba heridas de mayor gravedad, se detalló.
 
En tanto, la policía detuvo a la mujer por el delito de "violación de domicilio y lesiones", con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward