Video: ¿Cómo ve un daltónico?

Sábado 31 de Enero 2015

¿Te has preguntado cómo ven el mundo los daltónicos? ¿Qué tan diferente ven los colores?

El equipo de BuzzFeed entrevistó a un grupo de personas daltónicas quienes explican cómo influencia el desorden su vida diaria y cómo miran el mundo.
El daltonismo  (también llamado deficiencia o ceguera de color) es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. Se presenta cuando carecen pigmentos en las células nerviosas del ojo o conos que perciben el color. Existen diferentes grados de daltonismo, los cuales impiden ver diferentes tonalidades. Esta condición afecta a uno de cada 10 hombres, siendo muy inusual en las mujeres.  


Con información de Muy Interesante

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward