Santa Fe | Rosario

Murió el joven que balearon mientras guardaba su auto

Sábado 31 de Enero 2015

Rodrigo, de 23 años, recibió un disparo en su cabeza cuando intentaba estacionar el vehículo en su casa. El padre presenció el hecho y lo derivó al Heca, donde perdió la vida este sábado por la mañana
Falleció Rodrigo, el joven de 23 años que el jueves por la noche recibió un disparo en la cabeza cuando guardaba el auto en su vivienda de Cafferata al 2900. Dos hombres en moto lo balearon mientras su padre, que ya se había bajado del vehículo, lo esperaba en la casa con la puerta abierta. Las circunstancias del hecho recordaban el caso del joven Mariano Bertini –el hijo del reconocido empresario agrícola asesinado en un intento de entradera en agosto del año pasado– pero hacían sospechar a la vez de un ajuste de cuentas.
 
Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que Rodrigo falleció este sábado por la mañana, producto del daño que había ocasionado la bala.
 
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22, cuando Rodrigo y su padre, de 49 años, llegaron en auto a su domicilio, ubicado en Cafferata y Rueda. El padre se bajó e ingresó a la vivienda a la espera de su hijo que llevaba el volante y se aprestaba a estacionar el vehículo. Sin embargo un disparo lo apuró fuera y allí vio cómo dos hombres en moto huían. El joven fue derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
 
Este viernes, el director del Heca, Néstor Marchetti, había confirmado a este medio que Rodrigo estaba en terapia con diagnóstico reservado.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward