Santa Fe | Rosario

Una mujer pidió un taxi y el conductor llegó semidesnudo, alcoholizado y con un arma

Domingo 01 de Febrero 2015 - 14:48

Ayer por la por la tarde una mujer solicitó por teléfono un taxi a su vivienda de calle Prusia y Ecuador, en la zona noroeste de la ciudad.
Minutos mas tarde llegó un vehículo marca Fiat Siena conducido por un hombre quien, para sorpresa de la mujer, se encontraba con el torso desnudo y consumiendo una cerveza. ante este panorama, la mujer de 49 años se negó a viajar y solicitó la presencia policial al 911.
 
Al llegar al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico verifica lo denunciado, constatando el aparente estado de ebriedad del chofer. Pero además, al realizar una requisa en el interior del vehículo de alquiler encontraron un arma de fuego.
 
El hombre de 46 años fue demorado y trasladado a seccional 14ª donde quedó a disposición de la Justicia como así también la pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en la recámara.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward