Santa Fe | Rosario

Una mujer pidió un taxi y el conductor llegó semidesnudo, alcoholizado y con un arma

Domingo 01 de Febrero 2015

Ayer por la por la tarde una mujer solicitó por teléfono un taxi a su vivienda de calle Prusia y Ecuador, en la zona noroeste de la ciudad.
Minutos mas tarde llegó un vehículo marca Fiat Siena conducido por un hombre quien, para sorpresa de la mujer, se encontraba con el torso desnudo y consumiendo una cerveza. ante este panorama, la mujer de 49 años se negó a viajar y solicitó la presencia policial al 911.
 
Al llegar al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico verifica lo denunciado, constatando el aparente estado de ebriedad del chofer. Pero además, al realizar una requisa en el interior del vehículo de alquiler encontraron un arma de fuego.
 
El hombre de 46 años fue demorado y trasladado a seccional 14ª donde quedó a disposición de la Justicia como así también la pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en la recámara.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward