Santa Fe | Rosario

Una mujer pidió un taxi y el conductor llegó semidesnudo, alcoholizado y con un arma

Domingo 01 de Febrero 2015

Ayer por la por la tarde una mujer solicitó por teléfono un taxi a su vivienda de calle Prusia y Ecuador, en la zona noroeste de la ciudad.
Minutos mas tarde llegó un vehículo marca Fiat Siena conducido por un hombre quien, para sorpresa de la mujer, se encontraba con el torso desnudo y consumiendo una cerveza. ante este panorama, la mujer de 49 años se negó a viajar y solicitó la presencia policial al 911.
 
Al llegar al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico verifica lo denunciado, constatando el aparente estado de ebriedad del chofer. Pero además, al realizar una requisa en el interior del vehículo de alquiler encontraron un arma de fuego.
 
El hombre de 46 años fue demorado y trasladado a seccional 14ª donde quedó a disposición de la Justicia como así también la pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en la recámara.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward