NOTA22.COM TV

AUDIO | Rial amenazó a periodista?

Domingo 01 de Febrero 2015

Todo comenzó cuando Jorge Rial llamó y amenazó al periodista de espectáculos Mauricio David, quien se desempeña en el ciclo “Insensatos” emitido por el Canal 10 de Córdoba.

David había hablado mal de Mariana Antoniale, y en su momento dijo que la joven había sido “porrista del club Talleres”, cosa que es inexacta ya que Mariana lo único que había hecho fue presentar la nueva camiseta del club.
 
Rial enterado de esto, enfureció y lo llamó al periodista, lo habría amenazado, calificado de gay y hasta se metió con el club talleres.
 
En video donde se escucha el audio de la conversación que mantuvieron ambos periodistas, Rial le dijo: “Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es pu…” “Sos un pu…que ni siquiera salis del closet” “Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso, dale hablá bien. No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires”.
 
Rial insistía en verse cara a cara con el periodista cordobés al que invito varias veces a que se encontraran.
 
Ante la negativa de David de encontrase, Rial se despachó: “Yo averiguo por donde estás, quedate tranquilo”. “Acá me están pasando todo, Ahora voy, Ahora voy”.
 
Finalmente Rial, lo amenazó a David con revelar información que tiene sobre el periodista cordobés.
 
Por su parte un grupo de usuarios comenzó una iniciativa en change.org para declarar en esa provincia al conductor Jorge Rial, persona no grata.

Con información de Infofarándula

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward