NOTA22.COM TV

No apta para lectores lentos: una novela explota si no se la lee en 24 horas

Lunes 02 de Febrero 2015

Con el lanzamiento de su último libro "Private Vegas", el escritor estadounidense James Patterson ofrecerá una copia con una "cuenta regresiva" que dará 24 horas para terminarla. Una vez agotado el tiempo, el libro estallará.

 
Solo hay disponible una copia con este formato y no es porque se tema a que nadie tenga el valor de comprarla, sino porque su precio asciende a la cifra de 294.038 dólares.
 
El afortunado -y adinerado- comprador que se anime al desafío, tendrá además el privilegio de volar en primera clase a un lugar que aún no ha sido especificado, donde cenará con el escritor del libro, según informaron diarios como Los Ángeles Times (EE.UU.) y The Independent (Inglaterra).
 
De acuerdo a la página oficial del escritor, el paquete incluye el vuelo de primera clase, dos noches de alojamiento en un hotel de lujo, un espacio de lectura que incluye Champagne perfectamente refrigerado, un escuadrón de bombas bien entrenado para manejar el libro auto-destructivo, binoculares oro dentro de una caja fina de cuero grabada con las iniciales de Patterson, y una inolvidable cena de 5 platos con Patterson, que entregará además toda la serie de libros de su personaje "Alex Cross", autografiada.
 
Otros 1000 lectores tuvieron la oportunidad de descargar una copia virtual del libro. La que, al igual que su versión física, desaparecieron al cabo de 24 horas.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward