Santa Fe | Rafaela
Encuentran dos revólveres y dañan móvil policial
Lunes 02 de
Febrero 2015
Un vecino se encontraba cortando el césped, y divisa oculta en una bolsa de nylon dos revólveres. En otro hecho un joven estaba causaba molestias y al llegar policía para calmar la situación, arroja una piedra hacia el móvil, impactando en la luneta trasera, dañándola.
Se secuestran dos armas de fuego
Personal de la Comisaria Nº 1 labro informe relacionado a haber sido alertados a constituirse en calle Barcelona AL 900 de este medio, donde un vecino diera cuenta que momentos en que se encontraba cortando la maleza, divisa oculta en una bolsa de nylon dos revólveres calibre 32, procediendo a su secuestro, ambas armas se encontraban descargadas.-
Dañó movil, fue aprehendido
Efectivos de la Comisaria Nº 13 labraron informe relacionado a haber sido comisionados por parte del Despacho de Emergencias 911 a constituirse en calle J. Ferre donde un masculino se encontraría ocasionando molestias. en el lugar divisan a un joven, el cual al percatarse de la presencia policial, arroja una piedra hacia el móvil, impactando en la luneta trasera, dañándola, dándose rápidamente a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros, fue identificado, tratándose de un menor de 16 años. Se prosigue con las diligencias.
Personal de la Comisaria Nº 1 labro informe relacionado a haber sido alertados a constituirse en calle Barcelona AL 900 de este medio, donde un vecino diera cuenta que momentos en que se encontraba cortando la maleza, divisa oculta en una bolsa de nylon dos revólveres calibre 32, procediendo a su secuestro, ambas armas se encontraban descargadas.-
Dañó movil, fue aprehendido
Efectivos de la Comisaria Nº 13 labraron informe relacionado a haber sido comisionados por parte del Despacho de Emergencias 911 a constituirse en calle J. Ferre donde un masculino se encontraría ocasionando molestias. en el lugar divisan a un joven, el cual al percatarse de la presencia policial, arroja una piedra hacia el móvil, impactando en la luneta trasera, dañándola, dándose rápidamente a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros, fue identificado, tratándose de un menor de 16 años. Se prosigue con las diligencias.Con información de
rafaelanoticias

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

