Misiones
El Soberbio: Un robo en un banco terminó con un policía muerto
Lunes 02 de
Febrero 2015
El intendente de la mencionada localidad, Jair Pereira, confirmó el fallecimiento del efectivo policial y aseguró que un gendarme está internado en Oberá
Esta mañana, alrededor de las 8, se produjo un violento asalto en una sucursal del banco Macro en El Soberbio. El robo lo realizó un grupo de entre 4 y 8 personas, aparentemente de Brasil, que, según fuentes policiales, estaba preparado para el hecho, porque contaban con escopetas y ametralladoras.El intendente de la localidad, Jair Pereira, confirmó la muerte de un efectivo policial de apellido Ballesteros, quien fue herido por la espalda durante el tiroteo que se produjo en la sucursal.
Los asaltantes se habrían llevado una bolsa con dinero y al momento de salir del banco tomaron a dos personas como rehenes, una fue el gerente del banco. A las pocas cuadras liberaron a los rehenes y huyeron hacia Brasil, por lo que se dispuso un operativo cerrojo.
En el hospital Samic de Oberá se encuentra internado el gendarme que fue herido durante el robo. Sería un hombre de 55 años.
Según medios locales, los asaltantes habrían matado a un gendarme en Colonia Aurora mientras huían.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

