Buenos Aires | Salliqueló
Fatal accidente en Ruta 85 entre dos vehículos
Lunes 02 de
Febrero 2015
Uno de los vehículos se habría cruzado de carril. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

El accidente ocurrió pasadas las 6:30 de este lunes, en la ruta provincial 85, en cercanías de la localidad de Thompson y a unos diez kilómetros de Salliqueló, cuando por causas que se tratan de establecer un Renault 19 impactó de frente contra un Volkswagen Fox.
A raíz del violento impacto, el Renault 19, en el que viajaban un mayor de edad y un menor de 4 años, se incendió, por lo que sus ocupantes murieron calcinados, detallaron los voceros del cuartel de bomberos de Salliqueló. Las cuatro personas que iban en el otro vehículo fallecieron por el impacto.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se produjo cuando uno de los autos se cruzó al carril contrario. Los ocupantes del Renault serían oriundos de la localidad pampeana de General Pico, en tanto que los cuatro ocupantes del Fox –tres adultos y un menor de edad– vivían en Winifreda, en la misma provincia.
Los bomberos debieron utilizar herramientas especiales para sacar los cuerpos de los vehículos y trasladarlos a la morgue de Salliqueló.
La policía informó además que a la hora del accidente había claridad y el tiempo era bueno, por lo que en principio se descarta que el choque haya sido por razones climáticas. Desde el la noche del viernes 30 de enero, que comenzó el recambio turístico de vacaciones, se sucedieron al menos quince accidentes de tránsito fatales en las rutas de todo el país. Se contabilizaba un total de 30 personas fallecidas y más de 60 heridos en diversos choques, muchos de ellos de enorme gravedad.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

