MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Oscar Cuartango dialogó en exclusivo con NOTA22.COM TV

Martes 03 de Febrero 2015
De visita por Santa Fe en su rol
De visita por Santa Fe en su rol "militante" nos brindó, distendido, una extensa nota.

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, dialogó en exclusivo con NOTA22.COM TV sobre la gestión del Gobernador Bonaerense Daniel Scioli, política, mundo del trabajo, inseguridad, la relación con la Presidenta de la Nación, la oposición en la Argentina, entre otros temas.
NOTA22.COM se emite para una gran región de la provincia de Santa Fe, además de la capital de la provincia de Entre Ríos

En su paso por Santa Fe, Cuartango en "función militante" realizó distintas actividades, fundamentalmente escuchó y acercó las propuestas y trabajos que insta a través del Grupo Descartes para la candidatura presidencial de Daniel Scioli.


MIRÁ LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward