Buenos Aires | La Plata

Otra vez La Plata: barrios anegados y calles inundadas por la lluvia

Jueves 05 de Febrero 2015 - 07:16

Mientras que todavia cuando caen algunas gotas de más en La Plata los vecinos no pueden evitar pensar en el temporal y las inundaciones del 2 de abril de 2013, esta madrugada la intensa caída de agua en la zona provocó nuevamente anegamientos.

 
El agua llegó inclusive a meterse en las viviendas y varias familias debieron ser evacuadas, a partir de las consecuiencias del fuerte temporal que se se desató en horas de la madrugada.
 
Según los primeros datos la lluvia fue intensa hasta las 5.24 de la madrugada en la región de la capital provincial, y cayeron 40.4 mm de agua.
 
El agua ingresó a hogares en varios barrios platenses, por ejemplo en inmediaciones del Arroyo El Gato, zona en la que se registraron calles que se volvieron intransitables y donde el caudal de agua ganó las viviendas.

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward