SEGÚN EL PORTAL LA POLÍTICA ON LINE

Furia en el Frente Renovador con “Cachi” Martínez porque quiso imponerle su lanzamiento a Massa

Sábado 07 de Febrero 2015
Lo acusan de poner en peligro la visita de Massa a Santa Fe al querer aprovecharla para su lanzamiento
Lo acusan de poner en peligro la visita de Massa a Santa Fe al querer aprovecharla para su lanzamiento

Lo acusan de poner en peligro la visita de Massa a Santa Fe al querer aprovecharla para su lanzamiento.

“Sergio Massa va a Rosario y Santa Fe con el único y preciso objetivo de brindarle el apoyo a los precandidatos a intendentes de ambas ciudades” afirmó a Lapolítica Online un enojado Antonio Riccillo, el armador del Frente Renovador en Santa Fe.


Riccillo tuvo que salir a aclarar luego que se enterase por LPO que Oscar “Cachi” Martínez estaba aprovechando la visita del dirigente de Tigre para su propio lanzamiento a pesar de la negativa de Massa.


Es que las veces que el tigrense visitó la provincia nunca lo hizo en el marco de un apoyo explícito a los dos principales precandidatos a la gobernación; Eduardo Buzzi y Cachi Martínez.
Según pudo saber este medio, el Frente Renovador no le perdona a Martínez los escollos que significó su identificación con el massismo lo cual impidió que se fortaleciera un acuerdo con Carlos Reutemann.


En el FR quieren que Cachi se baje de la precandidatura y a lo sumo, acordar luego de las elecciones provinciales un lugar en la lista a diputados para allanarle el camino al ex secretario de Federación Agraria, Eduardo Buzzi a quienes ven con mejor imagen y posibilidad de crecimiento.


Este domingo, Sergio Massa va a viajar a Rosario para el lanzamiento de la candidatura a intendente de Alejandro Grandinetti. Lo mismo va a hacer en la ciudad capital con los precandidatos Fernando Fleitas y Diego Degano quienes también competirán por el ejecutivo municipal.


En ese marco, y aprovechando el arribo de Massa, Cachi Martínez organizó un mega acto en el Estadio de la Universidad Tecnológica para el que contrató colectivos en toda la provincia para garantizarse una presencia importante. También convocó al grupo de música tropical Los Palmeras que amenizaran la calurosa jornada.


El objetivo principal de Martínez era el de presentarse como el candidato de Massa en Santa Fe, actitud que irritó hasta al propio Riccillo y que, tal como adelantó LPO, casi obliga al candidato a presidente a suspender la gira.


Riccillo, para evitar echar por tierra la visita, salió al cruce de la operación y afirmó que Massa pisará Santa Fe “con un único y exclusivo objetivo: el lanzamiento de los candidatos a intendentes, nada más” concluyó el dirigente massista profundamente ofuscado.

Con información de LPO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward