Buenos Aires
Desbaratan a una banda que transportaba más de una tonelada de marihuana
Lunes 09 de
Febrero 2015 - 16:06
Ocurrió en las últimas horas en el marco del operativo "piedras verdes" en el conurbano bonaerense. Secuestraron un camión volcador que transportaba la carga, mezclada entre rocas partidas.

En el operativo, denominado "Piedras Verdes", se hicieron 15 allanamientos simultáneos que terminaron con ocho detenidos.
El camión volcador Mercedes Benz fue interceptado en la localidad de La Reja, al oeste del Gran Buenos Aires, cerca del centro de operaciones de la organización.
Fuentes policiales dijeron que se incautaron otros ocho vehículos (una camioneta VW Amarok, un rodado marca Hyundai, una pick up Dodge Ram, un Citroën C4, un Renault Clio, un VW Vento, un Chevrolet Astra y una moto Yamaha).
También se decomisaron una escopeta calibre 12/70, 200 municiones, celulares, electrodomésticos, 17.000 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.
El procedimiento fue encabezado por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Subdelegación de Pilar, a raíz de una investigación del juez federal de Campana Adrián González Charvay.
La droga era ingresada al país a través del norte argentino. Los allanamientos se hicieron en San Martín, El Palomar, Tres de Febrero, Ciudadela, Buenos Aires y Pilar (barrios Privados El Lucero, La Pradera y Los Sauces).
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

