En la cama...¡mejor un gordito!
Miércoles 11 de
Febrero 2015

Un nuevo target busca ser el verdadero ganador a la hora de rendir mejor en el ámbito íntimo. Estamos hablando de aquellos hombres que tienen algunos kilitos de más. Entrá a la nota y te explicamos por qué éste sector tiene las de ganar.
En la cama, el desempeño de los hombres con algunos kilitos de más es mejor que el de los flacos. Así lo aseguró un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía.
Los científicos no sólo detectaron que el rendimiento sexual de los hombres gordos es superior sino que determinaron que los delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz.
Aunque algunos –posiblemente- no quisieron seguir leyendo, la explicación es mucho más compleja que los resultados que arrojaron los experimentos.
Según explicaron, los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el sexo.
Por eso, aseguran que los hombres son sobrepeso duran una media de 7.3 minutos mientras que los más flacos un promedio de 1.8 minutos.
Con información de
diarionorte
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.