NOTA22.COM TV

La modelo XL que revoluciona las revistas del mundo

Miércoles 11 de Febrero 2015

Ashley Graham está lejos de tener medidas 90-60-90, pero ha logrado figurar en revistas como Sports Illustrated, que son conocidas por mostrar a chicas que sólo responden al estereotipo de belleza actual.
 
En una creciente tendencia que busca acabar con los limitados estereotipos de belleza actual, Ashley Graham comenzó a hacerse su lugar en las publicaciones del mundo, con medidas distantes a las que hoy se creen perfectas.
 
Con sus 96-86-116, la modelo XL aparecerá este lunes en la tapa de Sports Illustrated, revista que se popularizó por mostrar sólo a mujeres 90-60-90.
 

 
Tras protagonizar la campaña de trajes de baño Swimsuits for all, bajo el lema ‘Curvas en bikini’, la bella mujer indicó: “Sé que mis curvas son sexies, y quiero que todo el mundo sepa que las suyas también lo son”.
 
La joven de 27 años nacida en Nebraska, Estados Unidos, celebró: “No hay ninguna razón para ocultarse y todas las razones para hacer alarde. El mundo está listo para más curvas en bikini”. Graham ya ha aparecido en producciones de Harper's Bazaar, Glamour y Vogue, además de realizar fotos para importantes marcas de ropa interior.
 
Cabe señalar que Ashley es otra de las representantes más conocidas de la era plus size, junto a la modelo Candice Huffine, quien ostenta medidas de 100-83-100 y logró estar entre las doce mujeres del Calendario Pirelli 2015.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward