Dos estrellas se desnudan contra la explotación animal

Jueves 12 de Febrero 2015

La cantante Pink y la actriz Helena Bonham Carter se animaron a mostrar sus cuerpos en osadas fotografías por una buena causa. FOTOS
 

 
La cantante Pink, famosa activista de PETA, aceptó posar desnuda para la última campaña de dicha organización. Se trata de la celebridad más reciente en colaborar con la iniciativa "Prefiero ir desnuda que usar pieles".
 
Sentada de perfil, con las rodillas flexionadas, Pink aparece en la foto mostrando su cuerpo con naturalidad. "Siéntete cómoda con tu propia piel y deja que los animales conserven la suya", se lee en la imagen.
 

 
"Pasé por una fase egoísta y vestí piel en un par de ocasiones, pero reflexioné y ahora estoy totalmente en contra de ello. Me gustaría que todos fueran forzados a saber de los horrores por los que pasan los animales debido a las tendencias de la moda", declaró la intérprete al tabloide británico Daily Mail.
 
La actriz y ex pareja del cineasta Tim Burton, Helena Bonham Carter, de 48 años, también se animó a quitarse la ropa en una campaña contra la explotación animal. En la osada sesión fotográfica, la británica posa desnuda junto a un atún para la fundación Blue Marine, que protege la vida marina en Gran Bretaña.
 

 
"Soy una gran defensora del ambiente marino. Les tengo una gran fobia a los peces, así que cuando Greta Scacchi me pidió ser fotografiada desnuda con un atún de 27 kilogramos, estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa", declaró Bonham Carter al mismo medio. "Dicho esto, conquisté mis miedos y al terminar la mañana fuimos muy cercanos. Él será mi San Valentín", agregó la estrella a modo de broma.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward