SANTA FE

Cavallero dice que el talón de aquiles de la gestión de Bonfatti es la seguridad

Viernes 13 de Febrero 2015
Por: Dominio Público | Radio 10 Santa Fe
Asimismo dijo que
Asimismo dijo que "nostros siempre nos hacemos cargo de las responsabilidades y miramos para adelante"
Héctor Cavallero | Radio 10 | Dominio Público

El Candidato a Diputado Provincial del "Partido Justicialista",el dirigente del Partido del Progreso Social y ex Intendente de la Ciudad de Rosario, Héctor Cavallero, dialogó en el Programa "Dominio Público" que se emite diariamente por RADIO 10 SANTA FE (87,9 Mhz), en el horario de 18:00 a 19:00, con la Conducción del Periodista Gustavo Piedra Buena.

Entre otros conceptos, Cavallero indicó que "para mi es un orgullo poder acompañar a una formula encabezada por Omar Perotti junto a Alejandro Ramos".
 
Al respecto puntualizó que tanto la trayectoria de Perotti como la de Ramos, están plenamente probadas a partir de sus actuaciones como Intendentes de Rafaela y de Granadero Baigorria respectivamente, más allá de sus actuales funciones.
 
Héctor Cavallero expresó en otro pasaje de la entrevista que "yo vengo de esa misma forja, donde se templan aquellos a quienes se les toma un exámen en cuanto a la gestión, que es en el municipio, que  es el lugar para gobernar más próximo del ciudadano, del vecino, por lo tanto el vecino el que puede hacer llegar más facilmente cara a cara los reclamos, las aspiraciones, los anhelos, y también controlar una gestión de gobierno", añadiendo que "los tres hemos hecho gestiones aceptable por nuestras respectivas comunidades, tenemos experiencia en la gestión y creo que ninguno de los tres nunca hemos tenido ni siquiera una sospecha o falta de transparencia, por lo tanto mi reflexión es que es una muy buena formula porque tiene experiencia de gestión, exitosa y basicamente también gente decente que es lo que hace falta para gobernar una provincia, o para estar en una legislatura provincial"
 
Consultado sobre la actual situación del peronismo en Santa Fe, Cavallero recordó que su Partido del Progreso Social es un aliado histórico del Justicialismo santafesino, afirmando que "nos preocupar la situación del justicialismo de Santa Fe, pero nostros siempre nos hacemos cargo de las responsabilidades y miramos para adelante, la obligación nuestra es hacernos cargo de esto y en mi caso particular, decir que es lo que vamos a hacer desde la Cámara de Diputados de la provincia, con todo aquello que tiene que ver con las respuestas materiales y a veces espirituales que necesita la población, desde el punto de vista de la inseguridad, desde el punto de vista de las obras de infraestructura, de aquellas que tiene que hacer la provincia, y de aquellas que la provincia tiene que hacer en combinación con los municipios y comunas, y de aquellas que la provincia tiene que articular su gestión con el gobierno nacional".
 
Agregando luego que "todo eso es una cuestión importante y entonces creo que uno a veces supera los traspies que encuentra, no buscando excusas en el pasado sino más vale fortificando el futuro, que me parece que es lo que tenemos que hacer los hombres que queremos empujar la rueda de la historia para adelante".

Con información de RADIO 10 | DOMINIO PÚBLICO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward