Santa Fe | Rosario
Vecinos se tirotearon y terminaron en el hospital
Viernes 13 de
Febrero 2015
Un muchacho de 22 años y un hombre de 41 terminaron en el Heca tras enfrentarse a los balazos en la zona oeste. Están fuera de peligro
La pelea de cada día. Dos vecinos de zona oeste se enfrentaron este jueves por la noche a los tiros y terminaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Otra historia que habla cómo las diferencias ya no se discuten, ni siquiera a los insultos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el enfrentamiento ocurrió en Puerto Argentino al 4200. Allí, un muchacho de 22 años y un hombre de 41 se pelearon a los tiros y terminaron ambos heridos, internados en el Heca, aunque fuera de peligro.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

