EE.UU
Una modelo con síndrome de Down desfiló por primera vez en Nueva York
Viernes 13 de
Febrero 2015
La actriz Jamie Brewer, conocida por su papel en la serie American Horror Story, caminó por la pasarela de la Semana de la Moda y se robó miradas y aplausos.

Jamie Brewer hizo historia al convertirse en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.
La modelo acaparó las miradas de todos cuando salió radiante al escenario con un vestido negro ajustado en la cintura, firmado por la diseñadora Carrie Hammer, quien la felicitó a través de su cuenta de Twitter.
Brewer no es una desconocida para el gran público. Saltó a la fama por participar en la serie American Horror Story y desde entonces, se convirtió en la cara conocida del síndrome de Down y en una de sus principales activistas.
Ahora, volvió a los medios de comunicación tras conocer esta nueva faceta como modelo, informó Elmundo.es.
La actriz, y ahora modelo, no dudó en aceptar el reto de la diseñadora Carrie Hammer cuando le propuso participar en su campaña "Role Models Not Runway Models" ("Las modelos a seguir, no las modelos de pasarelas").
La creadora pretendía con su nueva colección que sus vestidos, trajes y abrigos trascendieran el mundo de la moda y llegasen también a la mujer de la calle, mucho más diversa que su representación en las pasarelas.
Con información de
minutouno
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




