Santa Fe | Rafaela

Habría intentado matar a su pareja

Viernes 13 de Febrero 2015

En la mañana de este viernes, se realizó una audiencia imputativa en la que se acusó a Mauro W. -de 23 años- de tentativa de homicidio agravaba por el uso de arma de fuego mediando situaciones de violencia de género.
 
En la mañana de este viernes, en los Tribunales de la ciudad de Rafaela, se realizó una audiencia imputativa en la que se le acusó a Mauro W. -de 23 años- de tentativa de homicidio agravaba por el uso de arma de fuego mediando situaciones de violencia de género, y lesiones graves por uso de arma de fuego y amenaza coactiva.
 
En la audiencia intervino la defensora pública, Mónica Ronchi; el fiscal, Martin Castellano; y el juez, Alejandro Mognaschi. 
 
El primero de los hechos habría ocurrido el 23 de octubre de 2014 cuando el acusado habría disparado contra Emiliano Santillan, provocándole dos heridas, y amenazado a Tobías Moreno. Por ello, se lo acusa de lesiones graves por uso de arma de fuego y amenaza coactiva. 
 
Por otro lado, el 7 de febrero de 2015, estaba con su pareja en su vivienda cuando la comenzó a golpear brutalmente con un palo de piso en el estómago. Luego, Mauro W. sacó un arma, la amenazó de muerte y le efectuó un disparo. La joven se tapó con el brazo por lo que sólo le pegó en la boca. 
 
Por este hecho el imputado fue acusado de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego mediando situaciones de violencia de género. 
 
La audiencia cautelar será a las 18hs de este viernes.
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward