Choque fatal en la ruta 88: murieron tres adultos y un bebé
Domingo 15 de
Febrero 2015
La ruta 88 volvió a ser escenario de un choque fatal este sábado al mediodía. Por circunstancias que se investigan, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol impactaron de frente en el kilómetro 50 y murieron tres adultos y un bebé. En tanto, una mujer fue trasladada al Hospital Interzonal con traumatismos múltiples.

Según ZONA Fm 101.9 de Miramar, el hecho ocurrió alrededor de las 11. En el Corsa circulaba una familia: el nene y sus dos papás fallecieron en el acto. En el Volswagen Gol, entre tanto, transitaba una pareja: el conductor murió y la compañera terminó en el Higa "con estado reservado".
Hace quince días, esa misma ruta fue protagonista de otro accidente con muertos y heridos. Por entonces, un hombre de 31 años falleció tras el choque frontal entre una Nissan Frontier y un Renault Sandero. Fue en el kilómetro 25.
Con información de
minutouno
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
