Mendoza
Murió un joven durante un recital de Kapanga "por hacer pogo"
Miércoles 18 de
Febrero 2015
Se trata de un hombre de 23 años que habría entrado en shock en medio de un "pogo" durante el recital en la ciudad de San Rafael. Fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona donde perdió la vida.
Un joven de 23 años murió luego de haber concurrido a un recital de la banda Kapanga en la localidad de Mendoza. Según se supo, el hombre estaba en medio de un "pogo" cuando le agarró un shock y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde finalmente murió momentos después.
Este miércoles se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Kapanga es una banda que nació hace 26 años en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y es liderada por Martín "Mono" Fabio.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

