Entre Ríos | Concordia

Adolescente de 15 años mató a puñaladas a un joven

Miércoles 18 de Febrero 2015

En la ciudad entrerriana de Concordia, un adolescente de 15 años asesinó a apuñaladas a un joven de 19 con el que discutió aparentemente por celos, pero horas más tarde fue detenido tras ser entregado por su madre a la policía.
 
El episodio ocurrió en la casa de la novia de la víctima y, al parecer, se originó por los celos que el menor tendría por la relación del joven con la chica.
 
La víctima fue identificada por la policía como Luciano Nahuel Bravo, quien falleció en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, por tres profundas heridas de arma blanca que le aplicó el menor.
 
Asimismo, el muchacho asesinado presentaba dos puñaladas mortales en la zona del tórax y una en la pierna izquierda, según fuentes policiales.
 
En tanto, testigos presenciales revelaron a la policía que Bravo se encontraba en la casa de su novia en calle Antonio Luque y Damián P. Garat, cuando repentinamente se hizo presente el adolescente quien, sin mediar palabras, lo apuñaló.
La madre del agresor entregó al menor a las autoridades de la Jefatura Departamental de Concordia, donde este miércoles permanecía detenido a disposición de la Justicia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward