Santa Fe | Ciudad
Se desmoronó un pedazo de cielorraso en el hospital de Niños
Miércoles 18 de
Febrero 2015
Fue en una sala de médicos que estaba vacía. Se debe a un problema estructural en relación a la ubicación de los equipos de aire acondicionado. Ya estaban trabajando para repararlo.
Ayer se desmoronó parte del techo en una sala de médicos del hospital de Niños O. Alassia. En ese momento, la habitación del área Cuidados Especiales estaba vacía.Hoy, los técnicos del nosocomio ya estaban trabajando para repararlo y remitirán un informe a las autoridades sobre la causa que provocó el daño.
De todas formas, consultada al respecto, la directora asociada Mariela Alassia dijo que el problema tiene que ver con la mala ubicación de los aires acondicionados, que están colocados por encima del techo, en un lugar poco accesible y donde, en ocasiones, pueden drenar de golpe y provocar un daño como el de ayer.
La médica señaló que estos inconvenientes no son nuevos, sino que responden a la estructura del edificio, desde el momento de su construcción. “Lo importante es que ya se está trabajando para solucionarlo y que en realidad tuvimos este problema puntual con un aire acondicionado, cuando en el hospital funcionan más de 50 equipos”, concluyó.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

