Misiones

Un adolescente atacó a otro con un machete en Bonpland

Miércoles 18 de Febrero 2015 - 20:46

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer, martes. El menor agredido fue hospitalizado de urgencia por un corte en el abdomen.
 
Ayer, martes, un adolescente de 15 años fue hospitalizado de urgencia en Bonpland por un corte en el abdomen cuando fue atacado por otro menor de 14 años.
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por el personal de la comisaría de Bonpland, otro menor de 14 años agredió a la víctima con un machete. El presunto agresor fue puesto a disposición del juzgado de Menores.
 
En tanto que el chico herido permanece internado, presuntamente fuera de peligro, y tiene 20 días de recuperación.
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward