Misiones
Mañana asumirá el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Puerto Iguazú
Jueves 19 de
Febrero 2015
Leonardo Ramírez, proveniente de la provincia de Neuquén, estará a cargo del Escuadron XIII de la fuerza en la mencionada localidad.
Mañana, viernes, se realizará el reemplazo del jefe del Escuadrón XIII de Gendarmería Nacional con asiento en la localidad de Puerto Iguazú.
Leonardo Ramírez, proveniente de Neuquén, ocupará el cargo de Fernando Acuña quien había asumido como jefe de escuadrón de Iguazú en diciembre del 2013.
El reemplazo sucede luego de que Acuña protagonozará en la ciudad de Foz en Brasil un elpisodio de desacato y desobediencia a la autoridad por lo que fue detenido por la Policía Federal y llevado a la delegación.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

