Chaco
Encontraron a un hombre sin vida en Villa Ángela
Viernes 20 de
Febrero 2015
Una persona sin vida fue hallada en cercanía del edificio de los “forenses” en la ciudad de Villa Ángela.
Según informaron a NORTE fuentes policiales de la provincia del Chaco, el cuerpo fue encontrado en Yrigoyen al 550, a la vuelta del edificio de los forenses de la Justicia y pertenecería a un hombre de entre 26 y 30 años.
La policía aún no pudo identificar a esta persona e intentan dar con algún familiar o allegado que pueda brindar información.
Las primeras hipótesis indicarían que la muerte se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático sin lesiones y que lleva allí aproximadamente cinco días. Ampliaremos.
Con información de
diarionorte
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
