Misiones
Un menor de 4 años se ahogó en la pileta de Crucero del Norte
Lunes 23 de
Febrero 2015
Según las primeras averiguaciones, el niño fue llevado de urgencia al Hospital de Fátima quien ya había llegado sin signos vitales.
Hoy, domingo, alrededor de las 19 se dio a conocer que un menor de 4 años de edad se ahogó en la pileta del Club Crucero del Norte, ubicada en Santa Inés.
Según las primeras averiguaciones el niño fue llevado de urgencia al Hospital de Fátima, quién ya había llegado sin signos vitales.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

