EN EL RÍO SALADO ENTRE ESPERANZA Y NELSON
Choque entre lanchas dejó varios heridos y un desaparecido
Lunes 23 de
Febrero 2015
La colisión se produjo cerca del balneario Villa Roda y los ocupantes resultaron heridos de diversa gravedad. Uno de ellos está en estado delicado en el Hospital Cullen. Mientras que se desconoce el paradero de hombre de 51 años que viajaba en la otra lancha.

Dos lanchas colisionaron el domingo en horas del mediodía a la altura del balneario Villa Roda, en el río Salado entre Esperanza y Nelson. De la colisión resultaron heridos los ocupantes de una embarcación, mientras que quien manejaba la otra permanece desaparecido.
Tras el aviso al 911, los heridos fueron trasladados al Samco de Esperanza donde recibieron los primeros auxilios un hombre de 74 años, otro de 40 y un tercero de 21.
De los tres, el que mayor gravedad presenta es el sujeto de 40 años que fue trasladado al Hospital José María Cullen y permanece internado en estado delicado con traumatismo de tórax. En tanto, los otros dos fueron dado de alta.
Con información de
ellitoral
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
