No se salvó ni el cura
El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que el asalto se produjo a las 22.45 del domingo, en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, situada en la calle Mathus Hoyos, de Guaymallén, una comuna del Gran Mendoza.
Según un parte oficial, la víctima fue el cura Marcelo Enrique Sinquemani, de 43 años, quien fue sorprendido por tres delincuentes armados que ingresaron al edificio y lo amenazaron con armas de fuego.
Sinquemani fue golpeado por los delincuentes que, además, lo maniataron y encerraron.
Los asaltantes huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa llevándose unos 5.000 pesos en efectivo, un proyector de video, una notebook, una cámara de fotos, un teléfono celular y un reloj pulsera, informó la cartera de Seguridad.
El hecho era investigado por la Oficina Fiscal número 9, de Guaymallén.
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

Y recibí las noticias más importantes!
