Misiones
Colonia Aurora: Un menor falleció tras recibir una descarga eléctrica
Lunes 23 de
Febrero 2015
Sucedió este domingo cerca de las 18.20 en una vivienda ubicada en Colonia Aparecida. El chico fue trasladado a Aristóbulo del Valle
Por causas que se tratan de establecer, aparentemente tras recibir una descarga eléctrica del calefón, un niño de 6 años perdió la vida ayer por la tarde, alrededor de las 18.20, en una vivienda de Colonia Aparecida, en Colonia Aurora.
El menor fue auxiliado por sus padres y trasladado a un nosocomio de Aristóbulo del Valle, donde ya habría ingresado sin signos vitales.
Efectivos de la División Policía Científica UR XI realizaron las tareas en el lugar del hecho y acorde lo dispuesto por el Juez de Instrucción de Oberá, se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Con información de
territoriodigital
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
